Dejan en Acatlán a joven ejecutado

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Con un impacto de bala fue encontrado ayer el cadáver de Luis Antonio Guzmán Arjona, de 35 años de edad en el interior de su vehículo estacionado en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán; las autoridades presumen que se trata de una ejecución ya que se encontraron todas sus pertenencias.

El hallazgo ocurrió a las 13:50 horas sobre la calle de Purépechas, a la altura de la casa marcada con el número 21, en donde la camioneta Chevrolet Sonora verde esmeralda placas 609 LVS del Distrito Federal estaba bien estacionada; el cuerpo de Guzmán Arjona estaba recargado sobre el asiento del conductor.

"Recibimos una llamada de un ciudadano quien nos dijo que su hijo al regresar de la escuela se percató que un señor estaba acostado en su camioneta y que tenía sangre, al llegar al lugar nos encontramos con el cuerpo en el interior de la camioneta.

"No hay rastros de otros disparos en el chasis de la camioneta, tampoco se observa que hubiese un arma en su interior que nos indique un posible suicidio; todas sus pertenencias se encuentran junto con el cadáver, como se puede observar un reloj de oro y un anillo de oro", comentó Arturo Centeno, jefe de la región Naucalpan de la Policía Estatal.

En el lugar la camioneta se encontraba cerrada en sus puertas y vidrios, sin embargo los seguros estaban abiertos y las llaves no estaban pegadas al tablero.

El cuerpo del ciudadano, que vestía saco a rayas color gris, camisa blanca, corbata roja, pantalón, calcetines y zapatos negros, quedó tendido sobre el asiento del conductor, mientras que su mano derecha quedó posada sobre el best seller de John Grisham "El Testamento", mismo que estaba sobre los portavasos a la altura del radio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR