Dejan a Acapulco con ganas de más

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

ACAPULCO.- Con un show corto, pero sustancioso, a cargo de Chayanne y la presencia explosiva de Belinda la noche del sábado pasado se dio por clausurada la 14 edición del Acapulco Fest 2004.

Primero fue la actriz de Amigos por Siempre quien hizo vibrar a los más de 4 mil 500 asistentes con la interpretación de siete canciones, siendo las cuatro últimas con las que arrancó los aplausos más fuertes.

Al principio lució nerviosa, debido al debut que representó su actuación en el festival, y conforme transcurrió el programa, Belinda se afianzó más a su potencial ante el público juvenil.

Con "Be Free" y "Boba Niña Nice" invitó a los presentes a que la ayudaran con los coros, pero no fue sino hasta "El Baile del Sapito" en el que no sólo la acompañaron con la voz, sino hasta con el baile que se hizo popular.

"Angel" y "Lo Siento", de su primer disco como solista, fueron los últimos de su intervención, la cual fue celebrada y vitoreada por la concurrencia.

Después de un par de intervenciones de Roberto Palazuelos y Paty Manterola, los conductores anfitriones, Chayanne hizo acto de presencia, e inició su show con un acoplado bailable de "Enamorado" y "Provócame" y luego de "Guajira" y "Ay, Mamá". En éstos utilizó playback.

En la primera canción que interpretó en vivo, "Volver a Nacer", sufrió de algunas fallas de sonido, las cuales se desvanecieron conforme avanzó la canción, y luego se hizo grande, con los gritos y piropos de sus fans, al entonar "Atado a tu Amor".

Como novedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR