Dejan 8 cuerpos en una camioneta

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En los últimos cuatro días han sido asesinadas 28 personas en Guerrero, 14 de las cuales en Chilpancingo, pese a que se puso en marcha un operativo especial de seguridad con motivo de las vacaciones de la Semana Santa.

Entre las víctimas está un chavito de 13 años de edad que estudiaba la secundaria y que desde el sábado fue reportado como desaparecido.

También fueron asesinados, el ex legislador local perredista y ex Alcalde del Municipio de Canuto Neri, Roger Arellano Sotelo y su tío. Ambos estaban en una fiesta que organizó el ex diputado en su casa cuando llegaron individuos armados y les dispararon.

La tarde de ayer, también fue asesinado a tiros el suplente del diputado local priista, Saúl Beltrán Orozco, Modesto Carranza Catalán.

En esta oleada de violencia, solo en Chilpancingo, del viernes hasta este lunes se registraron 14 homicidios dolosos.

En las primeras horas de ayer, fueron encontrados en el interior de una camioneta Nissan modelo X Trail, ocho hombres que fueron privados de la vida a tablazos y asfixiados.

El vehículo fue localizado en el camino de terracería que conduce a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR