Dejan 600 perredistas a José Guadarrama

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA.- Al menos 600 militantes abandonaron el Frente Democrático Hidalguense (FDH), organismo político fundado hace 10 años por el senador perredista José Guadarrama Márquez, al perder la elección interna del PRI para la gubernatura.

El ex diputado local Santiago Morales Hernández acusó a Guadarrama de practicar políticas dictatoriales dentro del grupo de ex priistas que rompieron con ese partido, cuando Manuel Ángel Núñez fue ungido como candidato al gobierno estatal.

"Nosotros nos fuimos del PRI por las prácticas de imposición que ahí se daban, ahora nos encontramos con un escenario mucho peor, donde la sinrazón de Guadarrama va mucho más allá de todo, como si fuera un dictador impone, él solo toma las decisiones y nadie del grupo tiene derecho de votar, ni de hablar", sostuvo Morales Hernández.

Aseguró que esta ruptura del Frente Democrático Hidalguense que se alió con el PRD, y del cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR