Dejan 4 cadáveres

TECALITLÁN.- Aventaron unos muertitos y de pasó le complicaron la chamba a las autoridades.

El hallazgo de cuatro cadáveres fue reportado la mañana de ayer, los cuales fueron abandonados al pie de una brecha dentro del Municipio de Tecalitlán, en la Región Sureste del Estado; autoridades no revelaron información oficial sobre el caso.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se trató de los cuerpos de cuatro personas cuyas características no fueron reveladas, las cuales se encontraban atadas de pies y manos, abandonadas dentro de Ahuijullo, ya en los límites con Tepalcatepec, Michoacán.

Autoridades que recibieron el reporte alrededor de las 10:00 horas indicaron que el sitio del hallazgo fue un terreno de difícil acceso al que los vehículos oficiales entraron con dificultad, en un recorrido de aproximadamente cuatro horas. Parte de dicho recorrido fue realizado a pie.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte con apoyo de elementos de la Fuerza Única Regional, la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR