Dejan 2 muertos ataques en bares de la zona Centro

AutorHéctor Castro

En ataques simultáneos, dos hombres fueron ejecutados a balazos por delincuentes que los sorprendieron en bares del Centro de la Ciudad.

Los antros se ubican en la calle Rayón, a cuatro cuadras de distancia.

Una fuente señaló que los ataques se registraron a la 1:25 de la madrugada.

Según el informante, el primer reporte fue en el bar La Tornaboda, ubicado en Rayón y Reforma.

De acuerdo con los testigos, dos delincuentes armados ingresaron al bar.

Indicó que se dirigieron directamente hacia la víctima, a quien le dispararon y huyeron en un auto.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil, de la Cruz Roja y particulares, quienes determinaron que el hombre, de unos 35 años, había fallecido a causa de los disparos, uno de ellos en la cabeza.

Cuando los elementos de la Ministerial, de la Regia y Fuerza Civil indagaban el ataque fueron alertados de la segunda agresión a balazos en otro bar.

Las autoridades acudieron al antro El Nuevo Bakará, en Bernardo Reyes y Reforma, donde un hombre recibió al menos cinco balazos por parte de dos delincuentes armados.

El lesionado alcanzó a salir del bar y caminó hasta el cruce de Bernardo Reyes y Colón, donde fue auxiliado por socorristas particulares, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

Minutos después el personal médico reportó la muerte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR