Dejan 10 heridos cohetes en Chalco

AutorAugusto Atempa

Una explosión de juegos pirotécnicos en la Colonia El Carmen del Municipio de Chalco dejó un saldo de 10 personas lesionadas, nueve de ellas eran niños.

El accidente ocurrió durante la misa celebrada en el Templo de la Guadalupana, ubicado en Norte 37 y Poniente 12, cuando se encendieron los cohetes que se utilizarían para indicar la conclusión del servicio dominical.

Un descuido provocó que la barda en donde se encontraba los cohetes comenzara a incendiarse y la pirotecnia se saliera de control, por lo que la gente comenzó a correr y a empujarse por miedo a que el fuego los fuera a alcanzar.

Debido a esto una persona resultó con una fractura en un tobillo y personal de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Fernando Quiroz en donde fue atendido.

Reportes de Protección Civil municipal mencionaron que un total de 15 personas fueron atendidas, de ellas sólo 10 fueron trasladadas al hospital para su revisión y así descartar cualquier tipo de problemas de salud, ninguno de ellos sufrió quemaduras.

Más de 10 paramédicos atendieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR