'Déjame bajar a mi bebé', ruega a ladrón

AutorDaniel Gaspar

"¡Por favor, déjame bajar a mi bebé!", le pidió Adriana al ladrón que le apuntaba con una pistola.

Lo único que quería era que el delincuente no se fuera a llevar a su bebita de 8 meses y que estaba en la parte de atrás de la camioneta.

Cerca de las 12:30 horas del viernes en la Colonia Pinar de la Calma, Adriana, de 36 años, puso a su hija en el portabebé que compró apenas el 16 de septiembre para el asiento trasero de su camioneta Nissan X-Trail 2016.

Planeaba ir a recoger a sus otros hijos a la escuela.

Adriana quitó los dos candados que tiene en su cochera, sacó su camioneta y se bajó para volver a cerrar el cancel.

La conductora volvió a la Nissan y cuando estaba por abrir la puerta del conductor para subirse, sintió que alguien estaba atrás de ella, y escuchó que un hombre le habló, pero no le entendió.

Cuando Adriana se giró para ver quién era, se dio cuenta que el sujeto le apuntaba con una pistola y se asustó.

"Dame las llaves", le dijo con voz nerviosa el hombre que sostenía el arma; era moreno, delgado, tenía el cabello corto al estilo reguetonero, y vestía una sudadera verde y un pantalón de mezclilla.

"Por favor, déjame bajar a mi bebé, déjame bajarla por favor", le suplicó Adriana al empistolado, al que le cambió la expresión, ella cree que esto le ablandó el corazón.

El criminal permitió que Adriana bajara a su bebita, y que además tomara su bolso que tenía en el asiento del copiloto de la Nissan.

Ella explicó que en ningún momento el hombre la agredió o la insultó, pero que estar frente al cañón de la pistola le asustaba mucho.

Adriana sacó la llave y se la dio al ladrón, que escapó a bordo de su vehículo.

Una vez que se fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR