Déjalo correr

AutorMaría Minero

Este fin de semana no dejes a tu perro encerrado y, si aún no lo conocen, llévalo a MetroCan, un espacio destinado para la interacción de los amos con sus mascotas.

Era un sitio en el parque que no se utilizaba para nada y por eso se decidió crear un plan que brindara algún beneficio, señala Manuel Corona, director general del Parque Metropolitano.

Además, existía una problemática entre las personas a las que sí les gustan las mascotas y las que no, agrega.

Pero con este nuevo proyecto el problema ha mejorado, aunque Corona resalta que nunca falta quien no cumpla con el reglamento y suelte a su cachorro por otras áreas del parque.

El objetivo principal del Metropolitano es ajustarse a la principales necesidades de quienes los visitan.

"Trabajamos duro para que todos quepamos en el parque", resalta Corona.

De acuerdo con el director del parque, el espacio destinado para que los amos puedan interactuar con sus mascotas es el más grande de su tipo en el País.

El lugar está dividido en tres áreas, una destinada a hacer cardio con más de 15 equipos, con los cuales tanto el perro como su dueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR