Deja violencia más muertes

AutorMural / Staff

La jornada violenta dejó un saldo de siete hombres asesinados en la Ciudad, además de dos víctimas en el interior del Estado.

El primer caso ocurrió cerca de las 22:00 horas del domingo cuando tres personas asesinaron a balazos a un hombre conocido como "El Japo", de entre 40 y 45 años, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

Luego, alrededor de las 2:40 horas de ayer, cuatro hombres fueron ejecutados en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco; dos de las víctimas estaban en una vivienda de Silao y Río de Janeiro, y las otras dos en una de la Calle Tula.

Las autoridades no informaron características acerca de los agresores.

Alrededor de las 8:20 horas fue encontrado el cadáver de un joven con marcas de golpes en el rostro a un lado del arroyo que se encuentra en la Prolongación Villa Juárez y la Calle San Antonio, en la Colonia El Camichín, en Zapopan.

El cuerpo quedó sobre un camino irregular de piedras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR