Deja violencia 7 asesinatos

AutorMural / Staff

En la reciente jornada, la violencia dejó siete personas asesinadas en el Estado.

La mañana de ayer, en Colonia El Sauz, en Tlaquepaque, fue hallado el cadáver de una mujer envuelto en bolsas y en una sábana.

Fue descubierto cerca de las 10:00 horas por vecinos que salieron a tirar su basura frente a un jardín de niños y una escuela, en la Avenida Isla Gomera, cerca de un callejón paralelo a Torres Bodet.

Además, durante la madrugada de ayer fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, en la Colonia López Cotilla, también Tlaquepaque.

Estaba sobre una brecha conocida como Calle al Panteón y la Avenida Adolf B. Horn.

Más tarde, a las 2:30 horas, una mujer fue encontrada sin vida en la cochera de su casa en la Colonia Cerro del Cuatro, en el mismo Municipio. Tenía una herida de bala en la cabeza.

Sus familiares descubrieron el cuerpo en un domicilio de la Calle Constitución.

El jueves, en Puerto Vallarta, un joven de 19 años fue baleado y perdió la vida.

La Fiscalía del Estado supo del hecho cuando eran las 7:41 horas y halló al afectado en la Delegación del Zancudo. La víctima tenía heridas en los brazos y el abdomen.

A las 12:00 horas, en San Sebastián del Oeste, otro hombre fue ejecutado a balazos.

Asimismo, dos hombres que fueron baleados en Tetlán, en Guadalajara, la mañana del jueves, murieron poco después en un puesto de socorros.

Por otro lado, se investiga la muerte de otra mujer en la Colonia San Esteban, en Puerto Vallarta. Fue localizada con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR