Deja violencia 5 asesinatos

AutorMural / Staff

En distintos hechos, las autoridades registraron los homicidios de cinco personas e iniciaron una investigación por el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición.

El hecho más reciente se dio ayer alrededor de las 17:00 horas de ayer en la Colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque. La víctima, una mujer vecina de la zona, se encontraba en la vía pública cuando le dispararon.

Por la mañana, patrulleros hallaron el cadáver de otra mujer envuelta en una cobija y con la cabeza encintada, en Colonia El Manantial, en Guadalajara.

"A simple vista no se le aprecia ninguna lesión, mas refiere el paramédico que tiene aproximadamente 2 horas de evolución", dijo un oficial tapatío.

La cinta que tenía en la cara impidió a los agentes establecer en el lugar su edad u otros rasgos.

Horas antes, una agresión a tiros dejó un hombre muerto y una mujer lesionada en la Colonia Santa Isabel, en Tonalá. Las víctimas estaban en un domicilio de la Calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR