Deja violencia 24 muertos en 48 horas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Una jornada violenta han vivido entidades del país, en las últimas 48 horas se tiene registro de 24 personas muertas.

Sólo en Guerrero la violencia dejó un saldo de seis muertos y dos enfrentamientos, uno en Acapulco y otro en Tecpan. En el poblado Paso Texca, en un terreno baldío fue hallado el cuerpo de unas personas. El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en las cercanías de la carretera federal México-Acapulco. Ahí mismo en Acapulco, pero la noche del miércoles, en la calle La Noria, en pleno centro de la ciudad, un hombre fue asesinado a tiros. Mientras que en el municipio de Xalpatlahuac, en la Montaña del estado, un hombre fue asesinado por dos puñaladas en una cancha de basquetbol.

En la colonia Los Ángeles en Chilpancingo, dos hombres fueron asesinados a tiros. Uno murió en el lugar y el otro en una clínica del ISSSTE cuando recibía atención médica. Mientras que en el municipio de Tecpan, en la Costa Grande, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que en un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia murió una persona.

En Morelos, un cuerpo desmembrado en dos bolsas negras fue dejado afuera de un local, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR