Deja la vida un motoneto en el asfalto

MÉXICO, DF.- LA MANIOBRA para intentar cambiar de carril y continuar sobre la Avenida Ferrocarril Hidalgo, en Gustavo A. Madero, provocó que un conductor perdiera el control del manubrio de su motoneta, derrapara y muriera al golpearse la cabeza contra el asfalto.

Cerca de las 21:15 horas del lunes, Lino Jorge Perea Medina circulaba sobre la Avenida Ferrocarril Hidalgo con dirección de norte a sur, aparentemente para dirigirse a su casa.

El hombre de 57 años de edad viajaba en una motoneta de color rojo con placas GG438M, sobre carriles centrales y portaba un casco tipo ciclista como única medida de seguridad.

Perea Medina se abría paso entre los vehículos particulares y unidades del transporte público.

Al llegar al cruce con la calle Tesoro, en la Colonia Estrella, Perea Medina realizó otra maniobra para cambiar de carril antes de que las luces del semáforo marcaran el alto y el cruce para la vialidad proveniente de oriente a poniente.

El motociclista no disminuyó la velocidad y giró el volante de izquierda a derecha, lo que generó que perdiera el control del manubrio y derrapara para evitar estrellarse contra un automóvil.

Antes de que la motoneta se arrastrara varios metros, la cabeza de Perea Medina se estrelló contra el pavimento con fuerza; el casco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR