Deja la vida en curva

MÉXICO, DF.- Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas ayer, luego que dos camionetas se impactaran en el kilómetro 21+500 de la Carretera Federal México-Cuernavaca, en la delegación Tlalpan.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, una camioneta color blanco Infiniti QX80 placas PYE7587 circulaba a exceso de velocidad en dirección al DF.

Según los primeros reportes policiales, al salir de una curva, el conductor perdió el control del vehículo e invadió un carril de la circulación contraria.

Así fue como se impactó contra una camioneta Nissan Estaquitas placas 7617CL, que iba en el sentido opuesto.

Tras el accidente, el conductor de la Estaquitas con razón social Cremo-Chanti, identificado como Óscar Enrique Hernández Arévalo, de 51 años, perdió la vida.

En tanto, las dos personas que viajaban en la camioneta Infiniti, identificadas como Mireya Noa Cruz de 32 años y el conductor, Rafael Ortiz García, de 43 años, resultaron lesionados.

De acuerdo con Paramédicos los trasladaron de emergencia a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.

Rescatistas que atendieron la emergencia, el conductor del vehículo particular se encontraba en estado etílico.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Flor Silvestre, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR