Deja la vida en el asfalto

MÉXICO, DF.- HABÍA UNA cámara del Programa Ciudad Segura en la esquina, algunos comerciantes cerca, pero ninguno logró observar las características del vehículo que escapó luego de atropellar y causar la muerte de una mujer de unos 65 años.

Así fueron los reportes de la Policía Preventiva de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán del accidente ocurrido ayer en la Colonia Pantitlán, en Iztacalco, casi en los límites con Venustiano Carranza.

"No tenemos ningún dato, ni como se llama (la víctima); está en calidad de desconocida, no sabemos ni qué le pegó (atropelló)... ¡la pinche cámara estaba apuntando para otro lado!", comentó un policía que acudió al sitio en la patrulla P34-12.

Se trata de la cámara con ID 635 instalada justo en la otra acera de Calle Uno, donde ocurrió el percance, aunque parece que no captó ninguna imagen del responsable.

Los únicos informes con que cuenta la Policía es que el incidente sucedió alrededor de las 8:15 horas cuando la mujer trató de cruzar la Avenida Unión, a unos 15 metros al cruce con Calle Uno, en las inmediaciones del paradero del Metro Pantitlán.

La víctima fue encontrada bajo la banqueta en el segundo carril, frente al número 60 de la calle Unión, justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR