Deja tullido Rayo a Canek

A ritmo semilento, pero no por ello menos fragoroso, se libró ayer la lucha estelar de la Arena Coliseo en que Rayo de Jalisco propinó severo castigo a la pierna izquierda de Canek para vencer y retener el Campeonato Mundial WWA de los pesos completos.

Los ídolos tapatío y tabasqueño se trenzaron en un duelo que remontó a los aficionados coliseínos 30 años atrás, cuando la lucha libre se desarrollaba en su gran mayoría a ras de lona, y donde los candados, amarres y castigos a las articulaciones del rival eran la moneda común en esos tiempos dorados.

Rayo de Jalisco optó por una estrategia que al final le rindió buenos rendimientos, toda vez que aplicó cualquier cantidad de palancas y amarres a la pierna izquierda de su enemigo, hasta lograr que cojeara visiblemente.

Por su parte, el tabasqueño esperó un momento de distracción de su adversario con el réferi Terror Chino para intentar rendirlo con una serie de amarres, sin embargo, el tapatío logro librarse y con un tope desde la esquina, así como una secuencias de cabezazos se apuntó la primera caída por la vía de las espaldas planas.

A tal grado se dobló la pierna izquierda del tabasqueño con los amarres del tapatío que por momentos la rodilla pareció rompérsele en mil pedazos.

Sin embargo, Canek sacó la experiencia acumulada a lo largo de más de tres décadas en los cuadriláteros y demostró que en materia de amarres y palancas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR