Deja Tuca plan de trabajo, cuando no está en México

MÉXICO, DF.- EL TRABAJO que pretende realizar durante la semana Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, queda en un plan que se entrega antes del inicio de ésta, el cual se encarga de ejecutarlo su auxiliar Enrique López Zarza, cuando el estratega viaja para acompañar al equipo que está participando en la Concachampions.

"El trabajo ya está planeado, en especial ahora que se tienen las dos competencias, el técnico deja establecido lo que se tiene que realizar.

"Como venimos con una misma tónica los dos grupos, se trabaja lo que el técnico pretende, no modificamos nada, ni metemos ideas raras, es únicamente darle continuidad a lo que el Tuca planea", dijo López Zarza.

El auxiliar técnico de Pumas considera que a pesar de separar al grupo, el trabajo puede cumplirse sin problemas.

"El trabajo ya está establecido, se busca tener la misma intensidad, la misma aplicación y los jóvenes de fuerzas básicas tienen un trabajo de base que va acorde a lo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR