Deja el tubo

ASÍ, DE plano, Vanessa Oyarzún no se considera buena para el tubo, pero le divierte y respeta mucho el trabajo sus compañeras que sí le entran a este candente baile.

"Eso tiene su chiste, no todo es cuerpo, estas monas se trepan en el tubo como chango y se abren como tijeras, una ya no puede hacer eso, a esta edad...¡ya no!", dijo con una carcajada, La Vecina quien fue jurado de Miss Table Dance VIP.

La artista comentó que por ahora tiene planes de conducir Bridón, un programa del canal de paga Bandamax, que grabará en Veracruz "Estoy muy contenta, porque la verdad esa es mi tirada, ser conductora, esperamos que sea del agrado del público para estar más seguido porque la televisión me encanta".

Le gustaría conducir un programa de corte grupero, así que estará luchando por ganarse un lugar en este terreno.

La Vecina dijo que este año no realizó un calendario porque ya no es negocio con la situación que atraviesa el País.

"La gente está juntando su dinero para hacer sus pagos, no para gastar en un calendario, además como que ahora le están entrando los muchachos y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR