Deja Trevi a OV7 con ganas de más

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso

Ya le traían ganas a Gloria Trevi, pero el tiempo no los había hecho coincidir, fue "la magia" lo que hizo posible que OV7 grabara un dueto con la regia.

Ari, Óscar, Lidia, Mariana y Érika incluyeron a la Trevi en su álbum Forever 7 con la canción "Nada es Imposible (Maniac)", que grabaron en un estudio de la Ciudad de México.

"Teníamos muchas ganas de trabajar con ella y ella con nosotros. El acercamiento fue para que cantara con nosotros en el Palacio de los Deportes, pero ella tenía la fecha ocupada y no se pudo, pero ya nos sacamos la espinita", comentó Ari, quien ayer se presentó junto con sus compañeros en el evento Primavera Fest de Digital 102.9 en la Arena Monterrey.

Fue tan buena la química que se armó en el estudio de grabación con la intérprete de "Vestida de Azúcar", que el quinteto desea volver a trabajar a su lado.

"Esperamos que esta canción no se quede nada más como un tema del disco y ya, sino que podamos hacer muchas cosas más con Gloria, un video o cantarla en vivo con ella, lo que sea", agregó el cantante.

El concepto que manejaron para la canción fue el mismo que emplearon para todo el material: electropop, mismo que produjo su compañero Óscar.

"No sabes qué padre se escucha, es una canción igual, producida por Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR