Deja transa $70 mil

La venta de plazas laborales que manejaba el ex funcionario Luis Felipe Lira Vázquez en los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, suma ya 18 afectados y una estimación de 70 mil pesos obtenidos de la estafa.

De acuerdo con las versiones de las víctimas el ex empleado de Parques y Jardines del Municipio tapatío, sumando a quienes ya interpusieron una acción legal y quienes la ejercerán, Lira Velázquez estaría acumulando seis denuncias por fraude.

Según manifestó uno de los individuos engañados, quien pidió el anonimato, conocieron al ex servidor público por medio de la madre de Lira Velázquez, quien, al parecer, es prestamista.

"Su mamá se dedica a prestar dinero y me atrasé en unos pagos, me habló para pedirme lo de los abonos y le dije que no tenía ni dinero ni trabajo, y dijo que él andaba trabajando en el Ayuntamiento y que había la posibilidad de entrar, pero teníamos que darle 'una mochada'", relató la víctima.

Entre los timados, personas con carencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR