Deja tragedia vial 4 amigos muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- La velocidad y el alcohol acabaron con la vida de cuatro personas que iban en un auto el cual quedó partido a la mitad tras chocar en Paseo de La Reforma.

El conductor sobrevivió a la mega colisión y tras ser rescatado de su BMW fue llevado a la Cruz Roja en Polanco, donde se informó que estaba ebrio.

La madrugada del viernes, cerca de las 3:15 horas, el BMW blanco circulaba sobre el Paseo de La Reforma, procedente de la zona poniente de la ciudad.

En el vehículo viajaban tres hombres y dos mujeres, todos de entre 25 y 30 años.

Cuando el vehículo pasaba por la zona de Chapultepec, el conductor aceleró a fondo hacia La Diana Cazadora, dijeron testigos.

Tras pasar por la Estela de Luz, el automovilista perdió el control, se siguió de frente y golpeó la guarnición de la banqueta del camellón que divide los carriles centrales y laterales, en la calle Lieja.

El auto se catapultó hacia un árbol y por la velocidad dio un giro que lo lanzó contra un poste de acero, en donde se partió en dos.

Tras la colisión, las dos mujeres y dos hombres salieron proyectados y sus cuerpos mutilados quedaron regados sobre el camellón. Dos de las víctimas murieron decapitadas.

El conductor quedó atrapado entre el volante, el asiento, parte del tablero y los restos de la puerta.

Policías auxiliares y preventivos asignados a la vigilancia en la zona acudieron de inmediato al escuchar el estruendo y al encontrarse con las víctimas pidieron ayuda de los servicios médicos. Al lugar arribó personal del ERUM y Cruz Roja, además de bomberos.

Al acercarse al vehículo notaron que el conductor estaba vivo y con apoyo de equipo especial lo rescataron en unos minutos. Fue trasladado a la Cruz Roja, donde se informó que tenía aliento alcohólico, y se le identificó como Carlos V, de 33 años.

En el nosocomio, los médicos señalaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR