Deja a Toros De los Cobos

REFORMA / Redacción

Por defender su idea futbolística y no concordar con las decisiones de la directiva, Carlos de los Cobos renunció al timón del Atlético Celaya, dejando su puesto a Enrique Díaz, quien fungía como el entrenador del equipo de Segunda División.

El ahora ex técnico de los toros celayenses, tenía previsto una serie de movimientos para el duelo de esta tarde ante los Pumas, y entre los cuales destacaban el mandar al banquillo de suplentes a los extranjeros Diego La Torre y Jorge Jerez.

La decisión de Carlos De los Cobos no fue del total agrado de los dirigentes del equipo, quienes deseaban ver en la cancha a los extranjeros, ya que los consideran elementos que deben estar desde el inicio en los partidos, pero el entrenador defendió su postura hasta el final, por lo cual decidió abandonar el puesto ante la postura de los ejecutivos.

"Tuve un acuerdo con la directiva, con Enrique Fernández con su hijo Miguel Angel, creo que era lo más conveniente debido a que al final no estaban contentos y tranquilos con lo que venía sucediendo estos días en donde yo había notificado de manera notoria el equipo con que pensaba iniciar contra universidad, ellos estaban preocupados me cuestionaron del porqué de todo esto y yo les dije que era lo mejor, ellos (directiva) no aceptaron y al no haber un acuerdo en mi manera de trabajar se tomó la decisión", expresó Carlos de los Cobos.

Desde el inicio de semana, el ex timonel del conjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR