Deja todo en orden

En la familia Manzanero no habrá dramas ni pleitos por la herencia, aseguró María Elena, la segunda de los siete hijos que tuvo Armando Manzanero, el célebre yucateco fallecido este lunes.

"Todo está clarísimo (mi papá) siempre fue muy previsor y él nos dio todo en vida. No hay nada por lo que nadie pueda sentirse ofendido o peleado porque todo nos lo dio en vida y todo lo compartimos", indicó la hija de Manzanero en enlace telefónico desde Mérida.

Luego de haberse llevado las cenizas de su progenitor a la capital yucateca, Malena, como le dicen en la familia, aseguró que los siete hermanos se llevan bien y son cercanos.

Armando, María Elena, Diego y Martha fueron los vástagos que el autor de "Somos Novios" procreó con su primera esposa, María Elena Arjona Torres; los cuates Mainca y Rodrigo, además de Juan Pablo, los crió junto con María Cristina Blum.

"Es muy difícil que nos unamos más porque nos adoramos, siempre decimos qué fortuna tenemos de que mis papás nos hayan hecho como nos hicieron. Somos unidísimos, bueno, la distancia con Mainca, con Rodrigo (físicamente) nos impide más, pero cada que nos vemos, pues la pasamos muy bonito, nos queremos, nos apoyamos, pero todos los demás están.

"En el chat siempre, mientras mi papi estuvo en el hospital, estábamos apoyándonos, queriéndonos. Nos llevamos bien".

Y sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR