Deja Timbiriche la pantalla chica

REFORMA / Staff

Justo un día antes de decir adiós a los escenarios con su concierto ofrecido ayer en el Foro Sol, Timbiriche se despidió también de la televisión durante la emisión Noche de Estrellas.

Para Sasha, esto representó la graduación definitiva a 26 años de una escuela que le dejó muchas enseñanzas y satisfacciones.

"Es pasar a otro nivel. Las despedidas son difíciles. Es difícil despedirse de un amigo, de un familiar, de tus compañeros cuando te gradúas. Nos graduamos de 26 años de este grupo, y estamos muy emocionados", expresó la cantante después de la presentación de la banda en el espacio dominical conducido por Yuri.

Durante la emisión, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego pudieron convivir con sus respectivas familias, las cuales fueron a apoyarlos en su última aparición a cuadro.

Entre los invitados se pudo ver a Álex Ibarra y Julissa (familia de Benny), Pablo Perroni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR