Deja Tania las muletas

AutorAllan Wolburg

Tania Elías Calles dio un paso más en su recuperación rumbo a Juegos Olímpicos.

La velerista clasificada a Beijing 2008 ya puede caminar sin muletas desde el lunes, pero todavía no le es posible volver a los entrenamientos.

"En mayo espero poder regresar al agua, ahora ya estoy haciendo algunos ejercicios de rehabilitación, la verdad me siento bien, pero es poco a poco", expresó Tania.

Las lesiones no son algo nuevo para ella, pues ha tenido roturas de codo, muñeca y fuertes golpes, no obstante, considera que ahora supera su mayor dolencia.

"Me he lastimado varias veces, pero esta ha sido la que más me ha exigido, por el tiempo de reposo, por estar inmovilizada, pero lo importante es que estoy saliendo", indicó.

Desde la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles derecho, el pasado 7 de febrero en Nueva Zelanda, la exponente en la categoría Láser Radial no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR