Deja en suspenso Paco a la Seproe

AutorJorge Velazco

Aunque en la Secretaría de Promoción Económica no hay un director de Promoción a la Inversión desde septiembre y el coordinador general de Competitividad Empresarial renunció el pasado lunes, el Gobernador Francisco Ramírez Acuña prefirió dejar en suspenso cuándo tomará una decisión sobre quiénes ocuparán esos cargos.

El Mandatario evitó dar una respuesta concreta sobre el tema, argumentando que no se trata de un asunto que deba ventilarse públicamente.

"No sé (cuando se harán los nombramientos), son asuntos internos del Gobierno del Estado", se limitó a decir.

Ayer, MURAL publicó que Antonio Maza Rincón, coordinador general de Competitividad Empresarial de la Secretaría y segundo de a bordo del titular de la dependencia, José Ramón Robledo Gómez, dejó ese cargo.

De esa coordinación dependen tres organismos públicos descentralizados y seis direcciones generales de la Secretaría.

Pero la decisión del suplente de Maza Rincón es el segundo pendiente que tiene Ramírez Acuña con esa dependencia, pues desde hace cinco meses que su dirección de Promoción a la Inversión está vacante.

Jesús Salmón ocupaba esa dirección desde que el actual subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Sergio García de Alba, encabezaba la dependencia estatal.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR