Deja SSP reclusorio limpiecito

Autoridades estatales y federales realizaron una inspección al Centro de Reinserción Social Las Cruces en Acapulco, en Guerrero.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que en el cateo a la prisión participaron integrantes de la Policía Estatal en coordinación con personal de Ejército y agentes del Ministerio Público estatal.

Esto, añadió, como parte de las acciones que se llevan a cabo en la estrategia en materia de seguridad en la entidad.

La Policía del estado dio a conocer que en el penal fueron incautados ventiladores, aires acondicionados, televisores, licuadoras, planchas, espejos, teléfonos celulares, desarmadores, extensiones eléctricas, hornos de microondas y DVDs.

Los agentes también encontraron decodificadores, bocinas, tijeras, espátulas, serruchos, parrilla de dos quemadores, antenas para televisión, charrascas o cuchillos hechizos y puntas.

"Cabe destacar que en el inmueble no se encontraron armas de fuego ni drogas", indicó la SSP estatal.

Los objetos incautados fueron entregados al personal ministerial para que iniciara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR