Deja siete muertos tiroteo en Nayarit

EL NORTE / Staff

TEPIC.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó un saldo de siete muertos en Tepic, entre ellos cuatro menores de edad, reportaron fuentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El tiroteo ocurrió en la avenida Jacarandas y se prolongó por el libramiento carretero hasta la salida a Mazatlán, donde hubo detonaciones de por lo menos dos granadas, informó la agencia Notimex.

En la Avenida Jacarandas quedó un Camaro rojo, en el que viajaban los cuatro menores muertos y su madre, quien quedó gravemente lesionada, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Cerca del Camaro se localizó una camioneta con rastros de sangre.

Medios locales reportaron otra balacera también sobre el libramiento carretero, pero frente al fraccionamiento Las Brisas, donde se habrían hallado los cueros de otros tres hombres dentro de sus vehículos.

En el entronque de libramiento y la salida a Mazatlán, varias camionetas de lujo blindadas quedaron abandonadas, baleadas y con huellas de sangre.

El sábado pasado, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados justamente en un puente en el libramiento carretero y avenida Jacarandas, donde ayer se registraron las balaceras.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR