Deja Shakira escuchar su voz

AutorMURAL / Staff

En el inicio de The Voice, no sólo las voces de los participantes fueron admiradas la noche del lunes en la televisión estadounidense, también Shakira se hizo escuchar como coach debutante en este reality musical.

La colombiana, de 36 años, aseguró que sería feroz; sin embargo, los televidentes pudieron verla más bien alegre, muy analítica y sin desperdiciar oportunidades para voltear la silla roja y convencer a los aspirantes de que se unieran a su equipo.

Además de Shakira, la cuarta temporada del programa transmitido por la NBC tiene como coaches a Adam Levine y Blake Shelton, quienes repiten participación, y Usher, el otro debutante.

La colombiana grabó estos episodios cuando esperaba a su hijo Milan.

En la emisión de ayer apareció con ropa ajustada y zapatos de tacón alto, que en su momento causaron sorpresa en las redes sociales debido a que ya estaba embarazada.

La mecánica del concurso es bien conocida en México gracias a la versión que se hizo en el País, La Voz..., los concursantes tienen que ganarse a los coaches, quienes sólo escuchan su voz y en caso de que les agrade, oprimen un botón que gira su silla para, ahora sí, ver al cantante.

Pero si más de uno presiona el botón, es el participante quien puede elegir a qué equipo integrarse.

Shakira tomó su lugar en medio de Levine y Usher, con quienes bromeó, discutió y "luchó", además de Shelton, por las voces que más le gustaron.

Luego de que las primeras participantes, unas voluptuosas gemelas que se hicieron llamar The Morgan Twins, lograron alborotar a los varones, y de Jess Kellners, un joven originario de Austin, la tercera fue la vencida para Shakira.

Tras escuchar a un joven guitarrista de nombre Mark, la colombiana se ganó al concursante, quien decidió quedarse con ella luego de que Levine trató de tomarlo.

"Reconozco que tu voz no es precisamente la mejor, pero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR