Deja lo sexy por 'marido'

AutorPaula Ruiz

De ser la rubia sexy, por pegarle al drama Laura Vignatti se convirtió en una "tomboy".

Con el dolor de su corazón, la argentina tuvo que sacrificar el largo de su melena teñida de rubio para convertirse en una chica sencilla, que usa poco maquillaje y que además lleva el pelo muy corto para dar el ancho como Daniela, su personaje en el melodrama Mi Marido Tiene Familia.

Por cuestiones de imagen de la historia que produce Juan Osorio, la actriz se cortó el cabello para la primera temporada y ahora, en su segunda entrega que ya está al aire, se lo pintó de morado.

"Yo siempre he sido de pelo largo, incluso he andado de rubia, pues siempre me ha gustado cuidarme, como toda mujer", comentó Laura, quien lleva 5 años viviendo en México.

Reconoció que fue un shock verse al espejo sin su larga cabellera, pero dijo estar dispuesta a cualquier cambio con tal de desarrollarse como actriz.

"Obviamente yo siempre he estado disponible (a los cambios), lo que la gente ve no es a Laura, es al personaje de Daniela", explicó la argentina.

"Yo respeto mucho el cambio de look, pero así de repente, ¡ah, extraño mi cabello! extraño tener algo de cabello para peinarme, pero estoy muy contenta con toda la manera de ser de Daniela y la oportunidad de poder hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR