Deja riña 2 muertos a tiros

Un saldo de dos muertos y dos heridos a balazos fue el saldo de una riña que salió a relucir tras recordar viejas rencillas entre varios amigos que convivían durante la madrugada de ayer, en un sector de la zona norte de la Ciudad.

La pelea se registró cerca de las 6:00 horas cuando los presentes en la reunión supuestamente ya se encontraban bajo los influjos del alcohol, en la calle Emiliano Zapata y Lampazos, en la Colonia Tierra y Libertad.

Frente a la casa donde estaban reunidos los protagonistas de la riña, quedó el cuerpo de una de las víctimas y otro alcanzó a correr herido de muerte, terminando sin vida sobre la calle 2 de Octubre, a una cuadra del sitio.

Los lesionados también alcanzaron a correr, y calles más arriba, rumbo al cerro del Topo Chico, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y del Sector Salud, quienes los llevaron a diferentes hospitales.

Sobre los ahora fallecidos, sólo se mencionó que eran dos hombres de entre 20 a 25 años.

Uno de ellos era delgado, de tez morena, cabello negro y corto y de una estatura aproximada a los 1.70 metros.

Este hombre vestía camiseta negra, pants gris, chamarra de mezclilla y tenis grises.

El otro fallecido, de complexión robusta, moreno y de pelo negro y corto, vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla. Ambos recibieron varios impactos de bala.

Los heridos, de quien no se mencionó si sus lesiones era graves, fueron identificados como Pedro Vega Canales, de 31 años, y Silfredo Misael de la Rosa Casillas, de 24.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades que investigan el caso, el primero reporte fue sólo de detonaciones de arma de fuego en el sector, por lo que fueron enviadas a checar dos patrullas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR