Deja reo en mal a Gobernador

AutorValentín Valdés

SALTILLO.- Diecinueve días después de haber sido beneficiado por una preliberación, autorizada por el Gobernador Humberto Moreira, Luis Alberto Díaz cayó por robo.

Díaz, de 26 años y apodado "El Negro", formó parte del grupo de 30 internos del Centro de Readaptación Social para Varones de Saltillo que el 12 de diciembre salió libre gracias a los beneficios de la Ley de Sanciones Restrictivas y Privativas de la Libertad Personal vigente en Coahuila.

Ese día, "El Negro" recibió un cheque por mil pesos, una carta de recomendación firmada por Moreira y un pavo, al igual que otros 29 preliberados, durante una ceremonia encabezada por el Mandatario, quien bailó cumbias con algunos de los liberados.

Parecía que Díaz recibiría el año 2008 en libertad, pero a las 16:00 horas del 31 de diciembre, según el parte informativo SDO-3307/2007 elaborado por agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, fue detenido.

Los suboficiales Óscar Honore y Gilberto Cruz Gregorio patrullaban en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR