La deja recostada

GUADALAJARA.- Aunque terminó con el frente dañado, el camión blindado de una empresa de valores se llevó la mejor parte.

Esto luego de que ayer impactó a una camioneta tipo van y ésta terminó recostada sobre uno de sus costados, en medio de la Avenida 8 de Julio.

A pesar del percance, no se registraron víctimas.

A decir de un agente vial, ninguno de los conductores -quienes circulaban por distintas vías- aceptó haberse pasado la luz roja del semáforo, lo que consideraron como un semaforazo.

Las "láminas" involucradas fueron de una Ford F350, de la empresa Seguritec, y una Dodge Caravan verde, conducidas por José Alberto Reyes Pérez, de 52 años, y Julio Espinoza Sandoval, de 45, respectivamente.

El incidente, que ocurrió en el cruce con la Calle Fresnos, en la Colonia Morelos, generó tráfico en la zona por al menos media hora.

De acuerdo con Luis González, de Protección Civil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR