Deja racha violenta nueve asesinatos

AutorMURAL / STAFF

Con los asesinatos de nueve personas terminó una nueva racha violenta suscitada a lo largo de varias horas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.

El caso más reciente se dio ayer en el Fraccionamiento Lomas de San Gonzalo, en Zapopan.

Un automovilista de entre 40 y 42 años estaba estacionado en la vía pública a bordo de un Mini Cooper cuando un sujeto se le acercó y le disparó a corta distancia.

La víctima, quien al parecer era vecina de la zona, se desangró en su asiento luego de recibir los impactos en la cabeza.

La agresión se dio poco después de que en Tlajomulco patrulleros hallaron el cadáver de una joven a la que le ataron las manos y le dispararon en varias ocasiones.

Una persona que pasó por el sitio dio con ella alrededor de las 8:30 horas, en una brecha poco transitada cercana a la esquina de Valle Dorado y Valle de Churumuco, en el Fraccionamiento Villa Esmeralda.

La fallecida, de entre 20 y 25 años, vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, y estaba junto a un canal y varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Otros dos decesos se dieron en hospitales, indicó la Fiscalía General del Estado.

En uno de ellos, el afectado fue un hombre que paramédicos internaron en la Cruz Verde Las Conchas, en Tlajomulco, luego de ser atacado en el condominio San Lorenzo, en la Colonia Jardines de la Hacienda.

El otro caso involucró a un señor de 50 años que dejó de existir en la Clínica 14 del IMSS después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR