Deja racha violenta otros 8 asesinatos

AutorMURAL / STAFF

El fin de semana más violento del año en el Área Metropolitana de Guadalajara fue cerrado con ocho asesinatos; cuatro de ellos ocurrieron en Tlaquepaque.

La racha comenzó el sábado alrededor de las 23:00 horas, cuando autoridades localizaron un cuerpo envuelto en cobijas en la Colonia El Vergel, en la Villa Alfarera.

La víctima, un hombre de identidad desconocida, fue abandonada con las manos atadas en Río Zula.

Horas después, alrededor de las 6:00 horas, autoridades descubrieron el cadáver de otro individuo en condiciones similares en la Carretera Libre a Zapotlanejo, en Tonalá.

Aunque no se supo de quién se trataba, reportes extraoficiales sostuvieron que aparentaba entre 40 y 45 años, que presentaba huellas de golpes en rostro y tenía una soga amarrada al cuello.

Luego, cerca de dos horas después, restos humanos de lo que parecía ser una sola persona fueron hallados en dos bolsas negras, a un costado del Club Deportivo de la CFE, en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.

Patrulleros confirmaron que el torso estaba en una de las bolsas y las extremidades y la cabeza, en la otra.

Minutos después, en la Colonia El Órgano fue reportado un bulto con figura humana dentro de bolsas negras.

Al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo que había sido tirado en Flor de Durazno y Magnolias, enrollada también.

El siguiente deceso se descubrió poco después de las 9:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR