Deja Pumas con un sabor de amargura

ANTONIO TORRES Servín afirmó que la forma como perdieron ante las Águilas fue lo que provocó su salida de la UNAM.

"La verdad Pumas no puede perder así contra el América, me voy con un sabor amargo por la forma en que nos tocó perder ayer (el lunes), pero con la tranquilidad de que di todo, me entregué en cuerpo y alma a Pumas con trabajo, así es como me voy", dijo a METRO vía telefónica.

"No había ultimátum, es la verdad, después de que termina el juego, de ver cómo se dieron las cosas era entendible, pero la realidad es que no había ningún ultimátum".

Los cierto es que, además de la goleada que les propinaron las Águilas, con Torres Servín el conjunto auriazul arrastraba una inercia negativa que parecía irreversible.

Con el último resultado, los felinos acumularon 10 encuentros de Liga sin victoria (seis derrotas y cuatro empates), tomando en cuenta los dos partidos de Cuartos de Final del torneo pasado que se perdieron ante la escuadra de Coapa.

En el Apertura 2013, los universitarios son el penúltimo lugar de la General, la peor ofensiva con sólo cuatro tantos y la defensiva más goleada con 14 tantos admitidos. Aun así, el DT deslindó de culpa al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR