Deja de poner Bachoco 'sus huevos' en NYSE

AutorREFORMA / STAFF

Grupo Bachoco inició los procesos correspondientes para deslistar sus acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Uno de los principales motivos para el desliste de Bachoco fue el escaso volumen de cotización en Estados Unidos.

"Se anticipa que en un futuro próximo, Bachoco lleve a cabo las acciones que sean necesarias para cancelar su registro y dar por terminadas sus obligaciones en materia de preparación y presentación de informes bajo la Ley del Mercado de Valores de EU de 1934.

"No se espera que el desliste en NYSE ni la terminación de registro bajo la Ley afecten la continuidad del listado de las acciones de Bachoco en la Bolsa Mexicana de Valores y/o el registro de éstas ante la CNBV", informó la compañía en un comunicado.

Al cierre, Bachoco finalizó con un alza de 2.77 por ciento en NYSE, con un precio de acción de 62.54 dólares.

En México, la acción de la serie B de Bachoco avanzó 2.02 por ciento, a un precio de 95.07 pesos en la BMV.

Edificio del Noroeste, un vehículo controlado por accionistas de la familia Robinson Bours, fundadora de Bachoco, en conjunto con afiliados y relacionados, tiene más de 97 por ciento de las acciones en circulación de la comercializadora de productos avícolas.

Al 31 de diciembre del año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR