Deja persecución en Marín a detenido y policía heridos

Una persecución entre autoridades y un sospechoso terminó con un hombre herido de bala y un elemento de Fuerza Civil lesionado al estrellar la patrulla contra un poste, en Marín.

La movilización de patrullas se registró cerca de las 11:00 horas, cuando los oficiales de una patrulla solicitaron apoyo al perseguir al conductor de un auto Buick blanco con placas de Texas.

Con la intervención de patrullas de Fuerza Civil, ministerial y municipales de Marín, Pesquería y Doctor González, la persecución terminó en el kilómetro 35 de la Carretera a Miguel Alemán, a la altura del panteón La Tres Cruces.

En los datos aportados por las autoridades, se mencionó que todo inició cuando oficiales de Fuerza Civil marcaron el alto al conductor del auto Buick, quien comenzó a acelerar para darse a la fuga y evitar una revisión.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR