Deja Perrito al CMLL para crear su empresa

MÉXICO, DF.- El Hijo del Perro Aguayo destacó que ha decidido crear la empresa Perros del Mal y que por eso dejará de trabajar con el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque resaltó que no descarta regresar en un futuro a la Arena México.

Pedro Aguayo reconoció que llegó el momento de darle un giro a su carrera como luchador profesional y que ante el apoyo que ha recibido del público es momento de fundar su propia organización.

"De antemano le doy las gracias a la Familia Lutteroth por su apoyo, al señor Francisco Alonso por darme la oportunidad de pisar la Arena México, siempre he dicho que para ser un verdadero luchador debes de pisar la Arena México y yo lo hice.

"Por ahora es tiempo de dar un giro, de innovar en mi carrera y ya está lista la empresa Perros del Mal, tenemos las oficinas en el Distrito Federal y trataremos de darle al público un buen espectáculo, contratar extranjeros que valgan la pena, de esos que la afición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR