Deja pelea entre reos 7 muertos

CIUDAD VICTORIA.- La violencia regresó al Penal de Altamira, luego de un año y casi nueve meses de no registrar hechos de sangre, ayer una riña entre reclusos dejó un saldo de siete muertos y dos heridos en esta cárcel ubicada al sur del estado de Tamaulipas.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado, difundió que los hechos ocurrieron a las 6:00 horas, en el módulo número tres, debido a viejas rencillas entre los internos, quienes utilizaron armas blancas en la riña.

"En el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira se registró una riña que dejó como saldo siete reclusos muertos, dos heridos y nueve más puestos a disposición del Ministerio Público", revelaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, siete horas después de que se registraron los asesinatos.

Los internos fallecidos fueron identificados como Marco Antonio Ramos Ramírez, Bisael Reyes Lara, Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR