Deja Peje promesas de nivel

De llegar a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador impulsará la construcción de más vialidades elevadas en el Distrito Federal.

"Vamos a hacer los tramos comprendidos entre Avenida San Antonio y el Toreo (del Periférico), y Río Becerra-Viaducto Río de la Piedad-Ignacio Zaragoza", anunció.

Sin embargo, cambió el discurso que había preparado originalmente, en el que se comprometía a respaldar la promesa de Marcelo Ebrard de ampliar la red del Metrobús.

"Apoyaremos al Gobierno de la Ciudad en los planes de ampliación de las vías del Metro y del Trolebús", acotó.

El documento "Mis compromisos con el Distrito Federal", divulgado por su oficina de prensa, menciona al Metrobús.

El candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos prometió que el próximo gobierno federal elevará al Distrito Federal al rango de entidad federativa con plenos derechos y alentará una coordinación integral con el gobierno del Estado de México, para resolver los problemas de la metrópoli más poblada del mundo.

Rugen

A pie y ocupando dos de los cuatro carriles de Calzada de Tlalpan, alrededor de 500 integrantes de la agrupación de taxis piratas Panteras y del Frente Popular Francisco Villa, los taxistas irregulares, encabezados por su líder Alvaro Castillo, refrendaron su apoyo a AMLO, a pesar de que en las últimas semanas han sido fuertemente atacados a través de los operativos.

Ni Evo ni Hugo

Andrés Manuel López Obrador salió al paso de quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR