Deja Pau sin aliento a sus fans

Paulina Rubio tiñó de rojo el Auditorio Nacional para unas 7 mil 500 personas, según organizadores.

En una noche de éxitos, que comenzó media hora tarde, La Chica Dorada puso el romance y el desamor a flor de piel durante casi hora y media de concierto.

Y es que la ex Timbiriche sorprendió al público al bajar del escenario mientras ejecutaba "Mío", para ofrecer el micrófono a las personas de las primeras filas, a quienes abrazo, dio besos y uno que otro choque de manos.

Por si fuera poco, sus fans se quedaron sin aliento al corear la canción "Te Quise Tanto", la cual se convirtió en el himno de la noche.

Con un sombrero de vaquera y dejando ver sus largas piernas, la intérprete también sacó lo ranchero con "Dame Otro Tequila", "El Último Adiós" y "Golpes en el Corazón".

Ésta última se llevó las palmas y las voces de los presentes, quienes alzaron los brazos para reclamar al cielo por algún mal amor.

Antes de esto, la rubia calentó la garganta con un caballito de tequila, del cual invitó al público para hacer un brindis por la noche.

"Para cualquier artista lo más importante es regresar a su casa. Estoy honrada de estar de vuelta con ustedes", dijo.

Con solos de guitarra, ritmos de regué, bachata y trompetas sintéticas, Paulina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR