Deja Páez Secretaría del Trabajo

AutorJosé García y Hugo Martínez

Alejandro Páez Aragón renunció ayer a la Secretaría de Desarrollo Humano y del Trabajo para buscar la candidatura del PAN a la Alcaldía de San Pedro y a partir del próximo lunes iniciará su precampaña.

Así, suman cuatro los funcionarios estatales que dejaron la administración en esta semana: Raúl Maldonado y Roberto Martínez Iglesias renunciaron a la Subsecretaría de Seguridad; Martín Treviño Sosa a la Subprocuraduría Jurídica; y Páez Aragón a Desarrollo Humano.

"Le presenté mi carta de renuncia al señor Gobernador, le hice ver que estaba siguiendo un proyecto político como se lo había comentado en otras ocasiones y esto me hacía dejar el puesto de secretario para poderme dedicar plenamente a la campaña", aclaró el ahora ex funcionario.

Ante la renuncia de Páez Aragón, el Gobernador Fernando Canales designó como nuevo titular de la dependencia a Oscar Torre Gómez, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR