Deja el narcomenudeo por tráfico de toneladas

AutorRodrigo Ramírez

Un distribuidor de drogas que operaba en bares y cantinas de Ramos Arizpe, Coahuila, cambió el narcomenudeo por el narcotráfico a gran escala, pero con muy mala suerte, debido a que fue capturado el sábado por la Policía Rural, en García.

Teófilo Israel Ramírez Medrano aparentemente no estaba conforme con vender pequeñas dosis de mariguana, a pesar de ser aprehendido en cuando menos una ocasión por la Policía, y decidió cambiar los gramos por toneladas de droga.

La Agencia Federal de Investigaciones verificaba datos ayer sobre las presuntas actividades de Ramírez Medrano, en Ramos Arizpe, donde tiene su domicilio y el registro de sus antecedentes por delitos contra la salud.

El sábado fue detenido el presunto narco con un menor, Abraham González Roque, de 16 años, cuando circulaban con dos camiones de redilas cargados con mil 700 kilos de mariguana, ocultos entre chatarra y pacas de paja.

La Policía Rural observó sospechoso que uno de los camiones tenía placas de Michoacán y otro de Nuevo León, en un camino vecinal que conduce al Ejido Icamole, en García.

La actitud que mostraron los dos choferes al momento de ser interceptados motivó a dos rurales a revisar la carga que llevaban, y en uno de los camiones cargados con chatarra detectaron un caja de lámina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR