Deja 15 Muertos Accidente de AutobúS Escolar En China

Pekín, 13 Dic (Notimex).- Al menos 15 personas murieron en un accidente de autobús escolar en la provincia de Jiangsu, en el este del país, informaron hoy las autoridades.

El accidente se registró la víspera, cuando un vehículo que transportaba a 29 estudiantes se salió de la carretera y volcó, según las autoridades.

Dieciséis estudiantes quedaron inconscientes y fueron transportados a varios hospitales, donde tres de ellos murieron este martes, según Zhang Bin, un funcionario local, que dijo que otros ocho niños siguen hospitalizados.

Se trata del tercer accidente de este tipo en menos de un mes en China, lo que ha provocado incluso la intervención del primer ministro, Wen Jiabao, que instó a aumentar la seguridad en este tipo de transportes.

También el lunes, un autobús que transportaba a 59 estudiantes chocó con un camión en la ciudad e Foshan, en la provincia de Cantón, al sur, y dejó 37 estudiantes heridos.

A mediados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR