Deja un muerto tiroteo en bar de Toluca

AutorArturo Espinosa

Toluca / Estado de México

Como resultado de una riña que derivó en un enfrentamiento a balazos en el restaurante Freedom de Toluca, Carlos Robles Chávez, de 30 años de edad, perdió la vida en el Centro Médico del municipio de Metepec.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado, los hechos se registraron este sábado a las 4:00 horas cuando Gabriela Alcántara Núñez llegó al restaurante en compañía de su hermano, José Antonio Alcántara Núñez.

Gabriela Alcántara es funcionaria del Ayuntamiento de Toluca.

En su declaración, Alcántara Núñez dijo que en la mesa contigua se encontraban tres personas, dos de ellas con uniforme de pilotos aviadores y uno que sólo vestía ropa de color negro.

Alrededor de las 3:00 horas, en el baño del lugar, José Antonio Alcántara y Carlos Robles, hermano de Bernardo Robles, agente de la Policía Federal Preventiva, quien también se encontraba en el lugar, tuvieron una riña con las personas que portaban uniformes.

Los rijosos decidieron salir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR