Deja otro motorista la vida en el asfalto

ECATEPEC.- Un motociclista terminó sus días tendido en el carril confinado del Mexibús.

El hombre, de 40 años aproximadamente, falleció la madrugada del miércoles tras ser embestido sobre la Avenida José López Portillo, en la Colonia Guadalupe Victoria.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas, cuando el individuo circulaba por la vialidad, con dirección hacia el oriente, a bordo de una motoneta.

Al llegar la estación Fovissste de la Línea 2, fue embestido por una camioneta. Debido a la fuerza del impacto, el motociclista salió proyectado unos cinco metros y azotó sobre el carril exclusivo para el transporte público.

Su vehículo avanzó varios metros más a ras del asfalto y terminó con el frente destrozado. En lugar de detenerse y llamar a los servicios de emergencia, el conductor responsable aceleró y se dio a la fuga.

Otros automovilistas que avanzaban por el lugar observaron al motociclista en el suelo y llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR