Deja moraleja

AutorRamón Estrada

Enviado

FRIBURGO.- A Javier Aguirre ya le está fastidiando que su equipo sólo tenga reacciones valerosas.

Igual que el lunes contra Inglaterra en Wembley, el Vasco volvió a señalar que el Tri debe ser combativo los 90 minutos y no cuando pierde por 2 goles.

"La moraleja grande es que no entramos al partido como se requería, por el clima, por el nivel del rival, por las circunstancias de que veníamos de una derrota", expresó el seleccionador.

"Regalamos 20 o 30 minutos en los que nos hicieron 2, pero nos pudieron hacer 4 y esa es la moraleja, que si no estás atento desde el minuto uno te puede costar el regresar a tu casa pronto".

Aguirre pidió se comprenda que de un juego a otro hizo 9 cambios, lo que sería un factor para el irregular funcionamiento.

"Luego el equipo mostró carácter, corazón, evidentemente los cambios refrescaron un poco al equipo y al final de cuentas nos quedamos con una versión agridulce porque los partidos duran 90, no 45 minutos", insistió.

"El otro día en Wembley te vas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR