Deja megacarambola 2 muertos

AutorManuel Vázquez

SAN LUIS POTOSÍ.- El humo provocado por la quema de hierba cerca de la carretera 57 en su tramo Matehuala-San Luis generó ayer nula visibilidad a conductores y como consecuencia una carambola de 24 autos con un saldo de dos muertos y ocho lesionados.

Eran cerca de las 9:00 horas de ayer cuando el humo generado en el rancho llamado San Francisco, de la comunidad El Huizache, ubicado entre San Luis y Matehuala, provocó que conductores de vehículos y tráileres que viajaban rumbo a la capital se impactaron en el kilómetro 126+800.

Gerardo Cabrera Olivo, director de Protección Civil del Estado, agregó que los vientos en la zona llevaron el humo a la carretera, lo que ocasionó la mala visibilidad de los conductores.

"Dos de los heridos fueron llevados de emergencia a hospitales de Matehuala y los seis restantes fueron atendidos en el lugar", señaló.

Los fallecidos fueron identificados como conductores de tráileres, el primero de nombre Jesús García Alvarado, originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, y el segundo operador fue identificado como Luis Manuel Domínguez Hernández, de Angostura, Coahuila.

Tráileres de empresas lecheras y del Servicio Postal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR